El Colsan y el Fondo de Inversión Social Potosino firman convenio de colaboración

El Colegio de San Luis en colaboración con el Fondo de Inversión Social Potosino (FISP), firmaron convenio el pasado 8 de agosto de 2022, con la finalidad de coadyuvar a realizar proyectos en conjunto y desarrollar actividades que generen un impacto positivo en la sociedad de San Luis Potosí.

El FISP busca conectar y movilizar a su comunidad para que paso a paso se logren cambios hacia un mundo más equitativo con la participación de aliados, socios y voluntarios que transforman la desigualdad social. Todo esto, uniendo a más de 50 empresas que aportan soluciones innovadoras a problemas sociales que permiten aumentar la calidad de vida de los grupos más vulnerables de San Luis Potosí.

Algunos de los propósitos establecidos en el convenio fueron: Colaborar con intercambio de información, diseño de convocatorias, participación en procesos de evaluación; Fomentar y promover actividades de investigación que se llevarán a cabo de manera conjunta por ambas instituciones, con especial énfasis en la realización de estudios y diagnósticos de impacto social; Promover la organización de cursos, talleres y seminarios en áreas de interés para ambas partes; Organizar seminarios, talleres, conferencias, simposios, encuentros, mesas redondas y otros análogos en materia académica y cultural de interés para ambas partes.

En la firma del convenio estuvieron presentes: Guillermo Pizzuto, Presidente de la Mesa Directiva del FISP; María Cristina Nava Carpizo, Directora Ejecutiva del FISP; David Vázquez Salguero, Presidente de El Colsan, José Armando Soubervielle, Secretario Académico de El Colsan y Raquel Soto Diez Marina, Titular del Área de Vinculación de El Colsan.