Casa Colsan Xilitla- IXBA presenta Ciclo de Conferencias entorno a las elecciones presidenciales de México 2024

El Colegio de San Luis a través de Casa Colsan Xilitla-IXBA invitan al ciclo de conferencias “Rumbos a las elecciones 2024”, las cuales a partir desde distintas miradas teóricas, analizarán el inicio de las elecciones presidenciales del próximo año y sus desafíos para consolidar el proceso democrático del país.

Es importante mencionar que Casa Colsan Xilitla-IXBA es una alianza estratégica entre El Colegio de San Luis y el Instituto Xilitlense de Bellas Artes (IXBA), espacio que permite desarrollar nuevos proyectos de investigación multidisciplinaria e intercultural, con enfoque social y humanístico sobre el pasado y presente de la región Huasteca y las culturas del Golfo de México.

Las conferencias comenzaron el pasado 9 de noviembre y concluirán el próximo 30 del mismo mes. Se llevan a cabo en formato híbrido, siendo de manera presencial en la calle Cuauhtémoc #215, de las 18:00 a las 20:00 horas. Además contará con valor curricular ya que al finalizar se entregará una constancia de participación.

Para este ciclo de conferencias se tienen las siguientes ponencias: “El árbitro y las elecciones” (9 de noviembre), “Perspectivas de la democracia en México” (16 de noviembre), “Pasado y presente de las elecciones” (23 de noviembre) y “La economía rumbo a las elecciones” (30 de noviembre).

El evento es coordinado por el Dr. Tómas Calvillo y el Dr.Patricio Rubio, investigadores del Programa de Estudios Políticos y Políticas Públicas de El Colsan.

Las inscripciones continúan abiertas y puedes realizarla a través del correo electrónico casa.colsanxilitla@colsan.edu.mx