ESTUDIOS POLÍTICOS E INTERNACIONALES

El Dr. Rodrigo Salazar impartió la conferencia “Interferencia causal para el análisis de las Políticas Públicas”

El Programa de Estudios Políticos e Internacionales (PEPI) de El Colegio de San Luis, realizó la conferencia “Interferencia causal para el análisis de las Políticas Públicas”, la cual fue impartida por el Dr. Rodrigo Salazar Elena, investigador de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) como parte del proyecto Modelado computacional de fenómenos sociopolíticos contemporáneos, el pasado 24 de febrero.

El Dr. Rodrigo Salazar es coordinador del Laboratorio de Métodos de la Flacso-México Ciencias Sociales, institución en la que también se desempeña como profesor investigador. Actualmente desarrolla un trabajo de investigación donde analiza los efectos de la reelección presidencial sobre el desempeño gubernamental en América Latina.

El evento se realizó en las instalaciones de El Colsan y estuvo coordinado por el Dr. Antonio Aguilera Ontiveros, coordinador del PEPI.