ESTUDIOS POLÍTICOS E INTERNACIONALES

Comenzó en El Colsan el seminario La Unión Europea ante las crisis de la nueva  década

Este lunes 11 de marzo comenzó el seminario “La Unión Europea ante las crisis de la nueva  década”, dirigido por la internacionalista, Enriqueta Serrano Caballero, investigadora de El Colegio de San Luis.

En este primer día de sesión, se dio la introducción a los temas que se impartirán durante el seminario como el Brexit, las crisis sanitarias, económicas, humanitarias, sociales y políticas de la Unión Europea.

El seminario es sin costo y abierto a estudiantes o académicos interesado en temas internacionales, se realizará el primer lunes de cada mes en un horario de 9:00 a 11:00 de la mañana, del 11 de marzo al 2 de diciembre del 2024 y se otorgará una constancia a quien asista al menos al 80 por ciento  de las sesiones.

Como parte del proyecto final  el asistente debe escribir un ensayo  sobre las diferentes crisis que han asolado a la Unión Europea  para plasmar el conocimiento adquirido durante las sesiones.

El seminario se imparte en la sala de seminario VI en El Colegio de San Luis y va dirigido a todas las personas con intereses en las Ciencias Sociales, Políticas y Relaciones Internacionales.